palabra de honor

28 agosto 2010

PALABRA DE HONOR

Filed under: Amor,Reflexiones,Sueños — palabradehonor @ 6:13 pm

Palabra de honor que seguiré luchando por ese séptimo cielo de frambuesa. Que el miedo ya no me dominará. Que seré capaz de escribir cuando me quede sin tildes. Que no cambiaré la cuchilla de la navaja de Ockham. Que revisaré cada curso mis propuestas educativas. Que no pisaré sobre nenúfares. Que me sacaré el carnet de alpinista profesional. Que seguiré persiguiendo a los fantasmas que aún queden sueltos hasta aniquilarlos a todos. Que siempre tomaré el cafe nocturno. Que te taparé cuando haga frío. Que seguiré la senda de nuestro proyecto de cosas posibles. Que recordaré el olor de tu piel aun entre la lluvia. Que seré equilibrista, incluso a ciegas. Que encontraré palabras para pintar cada hoja blanca con la que me tope. Que buscaré experiencias que me llenen. Que creeré en ti sobretodas las cosas.

2 comentarios »

  1. Huy, q me dejé éste!!!
    Mayor promesa q esa no puede hacer nadie nunca en la vida. ES un gran proyecto todo eso eh???
    Saludos desde el Inframundo.

    Comentario por Credendo Vides — 29 agosto 2010 @ 1:58 pm | Responder

  2. precioso compendio de todo este tiempo¡¡¡

    Pero suena mucho a despedida y tan solo es un cambio de formato, poque estoy seguro de que aunque dejemos de leerte por aqui, podremos leerte de alguna otra manera

    Gracias por estas lecturas y por otras muchas cosas que aqui no caben

    Comentario por emancipationdaily — 2 septiembre 2010 @ 10:40 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

